30 outubro 2017

Bernard Prince Integral 1 [FR 1-5]

10 comentários:

  1. ?? como se descarga pues me dice que precisa capuxa y no se como hacerlo ya que me pide ???? myjdowloader ???

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. y en el caso de que el conteo corra hasta cero, haga el recaptcha, ahí surgirá el enlace para bajar

      Excluir
    2. no me sale donde tengo de clicar en recaptcha y ya llevo tres dias sin poder bajar nada

      Excluir
    3. no me sale donde tengo de clicar en recaptcha y ya llevo tres dias sin poder bajar nada

      Excluir
  2. llevo tres dias sin poder bajar nada pues no me sale donde tengo de clicar en recaptcha ??????

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Utilice extensiones para su navegador que bloquee propagandas, como extensiones, adblock, adblock plus, fair adblock, etc

      1 - Haga clic en free dowload
      2-Mientras el contador pasa clic en la caja al lado de "no soy un robot"
      3-Haga el recaptcha seleccionando los tipos de imágenes solicitadas
      4 - haga clic en Descargar crear vínculo al final de la pantalla
      5-click en el nuevo enlace click here to download

      Excluir
  3. no me sale donde tengo de clicar en recaptcha y ya llevo tres dias sin poder bajar nada

    ResponderExcluir
  4. el enlace descarga está caído maestro

    ResponderExcluir