01 novembro 2017

La Cosa Nostra Vol 04 - Murder, Inc.


7 comentários:

  1. Hace muchos dias deseo descargar con el nuevo fileupload y es IMPOSIBLE pues NO HAY ENLACE ACTIVO PARA DESCARGAR.Porque no vuelven a la forma de descarga anterior? Asi como esta es imposible,francamente.Mil gracias por todo.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Utilice extensiones para su navegador que bloquee propagandas, como extensiones, adblock, adblock plus, fair adblock, etc

      1 - Haga clic en free dowload
      2 - Mientras el contador pasa clic en la caja al lado de "no soy un robot"
      3 - Haga el recaptcha seleccionando los tipos de imágenes solicitadas
      4 - Haga clic en Descargar crear vínculo al final de la pantalla
      5 - Click en el nuevo enlace click here to download

      Excluir
  2. No va, yo tengo adblock y no va, una vez que le das a Saltar publicidad te manda a la página de fileupload y ahí no te deja seleccionar el archivo de descarga, aparece el nombre del archivo pero no se puede, gracias.

    ResponderExcluir
  3. No va, yo tengo adblock y no va, una vez que le das a Saltar publicidad te manda a la página de fileupload y ahí no te deja seleccionar el archivo de descarga, aparece el nombre del archivo pero no se puede, gracias.

    ResponderExcluir
  4. No va, yo tengo adblock y no va, una vez que le das a Saltar publicidad te manda a la página de fileupload y ahí no te deja seleccionar el archivo de descarga, aparece el nombre del archivo pero no se puede, gracias.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Cientos de personas ya han descargado este archivo. Amigo, yo uso el navegador chrome con la extensión Fair AdBlocker, ayuda pero no bloquea todos los anuncios. Espera el contador de cero y haz el Recaptcha correctamente, que aparecerá el enlace generado para descargar ....

      Excluir
  5. no puedo descargar nada desde el dia 13 de octubre y desde que habeis puesto el bajador fileupload solo me envia para a sitios para instalar programas o sea que estoy perdiendo cada dia de vuestros posteados ¿¿ podriais solucionarmelo¿¿ gracias

    ResponderExcluir